Buscar este blog

viernes, 12 de julio de 2013

COLUMNA SUPÉRATE

Daniela Miranda
12 julio 2013

Cambios en la forma de vida

“No gaste en pedir centavos si puede pedir dólares”. Mauricio C.

Para elevar el nivel de expectativa,  debemos tener un cambio en nuestros pensamientos, para lograr un cambio en nuestra forma de vida  primero tenemos que cambiar nuestra manera de pensar, es la clave del cambio de la transformación, es la clave de mejorar, si siempre tiene los mismos pensamientos va a seguir siendo igual.

“sin cambios no hay cambios”. Albert Einstein

Por eso existe la gente mediocre, porque sus pensamientos son mediocres, la gente que habla de dolor de amargura ese es su pensamiento eso es lo que los domina.
Es importante aprender a pensar, a sentir y elegir pensamientos que nos programen al éxito, que nos programen a la libertad, al disfrute, porque un cambio no sucede por sí solo. Y para lograr un cambio en la vida se inicia en el cambio en la forma de pensar.
Cada día se elige la expectativa en la cual yo quiero vivir, creer y pensar cada mañana que va a suceder cosas buenas, días de prosperidad de impulsos positivos y fijar su mente en la dirección correcta.

“El bien y la misericordia me siguen todos los días” Rey David

Hay que declarar pensamientos positivos, salir de su casa esperando cosas buenas, que las cosas vayan a su favor, esperando que las personas nos ayuden, que se abran puertas y esperar lo mejor de las personas.


1 comentario:

  1. La columna está bien, en cuanto a mensaje; pero debe cumplir con ciertos requisitos: 1. Tener un nombre genérico. 2. Tener un logo. En este caso, creo, tu columna es acerca de la autoestima y superación. Podría llamarse así: SUPÉRATE Es bueno incluir algunos datos y hechos que den mayor solidez a las afirmaciones que se hacen. Saludos. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar